Entendemos la importancia crítica del traslado a la nube y cuán vitales son los datos para nuestros clientes, sus clientes y el mundo. Nube, nubes múltiples, en las instalaciones, servidores virtuales y físicos: nuestras soluciones realizan backup, replicación y permiten la movilidad en la nube. En asociación con Veeam, Networking Technologies ofrece amplias capacidades de gestión de datos y de visibilidad/control, así como un amplio motor de orquestación para facilitar la recuperación ante desastres (DR).

Simple

Recuperación granular, analítica, arquitectura escalable

Confiable

100% probado, formato de datos portátil, “simplemente funciona”

Flexible

Definido por software, independiente de hardware, listo para la nube

Veeam Availability Suite

Disponibilidad para cualquier aplicación y cualquier dato en cualquier nube

Veeam® Availability Suite™ ofrece disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y en la nube) desde una consola de administración individual. Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir los objetivos actuales de nivel de servicio y disponibilidad del centro de datos para la empresa en crecimiento. Veeam Availability Suite es la solución premier que brinda las capacidades superiores de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ combinada con la monitorización y generación de informes avanzadas de Veeam ONE™ para una cobertura integral de todas las cargas de trabajo.

Veeam Backup Essentials

Veeam® Backup Essentials™ ofrece backup, recuperación, monitorización y generación de informes poderosos, asequibles y fáciles de usar para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV, así como para cargas de trabajo físicas y en la nube (incluidos AWS y Azure).

Esta solución de backup para pequeñas empresas está diseñada para organizaciones con menos de 250 empleados y entornos que no superen 6 sockets de CPU o 50 instancias. Al mismo tiempo, Veeam Backup Essentials ofrece la funcionalidad a nivel empresarial de Veeam Availability Suite™ con un ahorro de hasta 60%.

Con la confianza de 343.000 clientes en todo el mundo

Unipres Mexicana

Unipres Mexicana garantiza la disponibilidad de datos y equipos con Veeam, y ayuda a evitar costos de hasta $12,000 dólares por hora

LEER AHORA >

Fravega

Vídeo del cliente Fravega: Veeam ayuda a las empresas minoristas a llevar a cabo una Gestión Inteligente de Datos y realizar backups seguros

DESCUBRA CÓMO >

Universidad Anáhuac Mayab

Al protegerse con Veeam, Universidad Anáhuac Mayab evita pérdidas financieras de más de medio millón de pesos

VEA LOS RESULTADOS >
x
*Nombre
*Email
*Nombre de empresa
*Teléfono
 
Suite de disponibilidad de Veeam
Veeam Backup & Replication
Esenciales de copia de seguridad de Veeam
Otro soporte

*Campos requeridos
x
x